Home » La criptomoneda que se afianza en el mundo y cotizará en oro

La criptomoneda que se afianza en el mundo y cotizará en oro

Se trata de Zoe Cash, creada por Generación Zoe, cuyo CEO es Leonardo Cositorto. En breve será aceptada en comercios de toda Latinoamérica y será la única del mundo con respaldo del metal precioso.

En Generación Zoe las personas se forman como coaches, mentores y counselors, entre otras carreras, pero además, es una comunidad generadora de recursos en el ámbito financiero, económico e incluso espiritual. Otro de sus pilares es el turismo, uno de los motivos por el que hoy está integrada por casi 25 mil personas de diversas partes del mundo.

Además de tener otras unidades de negocios, Generación Zoe ahora creo la Zoe Cash. Se trata de una criptomoneda que a partir del año que viene tendrá respaldo en oro y en breve comenzará a ser aceptada en muchos negocios de la Argentina y de toda Latinoamérica. Las criptomonedas son un sistema digital de intercambio, que se usan cada vez más y para todo, incluso para pagar a jugadores de fútbol. Por ejemplo, Zoe Cash ya fue adoptado como medio de pago por el Deportivo Español de la Argentina y también se utiliza en instituciones de Asia.

banner Madryn
Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe.

“Hacemos muchísimos viajes y aplicamos principios de network marketing en el ámbito de las reacciones personales. Todos tienen la posibilidad de estudiar, de generar ingresos, de certificarse como coach y de viajar a nivel mundial”, dice Leonardo Cositorto, el argentino que creó Generación Zoe y dirige las 40 oficinas abiertas a nivel mundial, donde se dictan clases presenciales, entre otros emprendimientos.

Municipio Morón - VPH

Zoe Cash logró, en julio pasado, ingresar en la Coin Market Cap, sitio web de seguimiento de precios más reconocido del mundo para criptoactivos. Entre las más de once mil monedas digitales que existen a nivel mundial, actualmente Zoe Cash se ubica entre las primeras tres mil y el objetivo es estar entre las primeras mil monedas digitales antes de fin de año.

“Nuestro objetivo es respaldarla con un gramo de oro para que salga de la volatilidad que tienen las monedas y sea un medio de pago confiable y estable que le permita a cualquier persona resguardar su dinero físico en virtual. Tener esa moneda nos permite generar riqueza y compartirla entre los miembros que deciden ser parte de Zoe”, manifiesta Cositorto, el CEO de la comunidad.

Cositorto se formó como máster coach profesional y cuenta con más de veinte años de experiencia. Como consultor y capacitador internacional brindó más de 8.000 conferencias en 42 países y fundó la Asociación Latinoamericana de Coaches (ALC) y la Confederación Mundial de Coaches (CMC). Generación Zoe, a la cual creó, ya entrenó a más de 15.000 coaches de veinte países. La integra la empresa de fideicomisos Zoe Capital que, además de Zoe Cash, posee otras unidades de negocios como Zoe Bank, Zoe Broker y Zoe Gamers. Entre los múltiples emprendimientos de Cositorto también se encuentra la Universidad de Trading, Universidad del Coach, Deportivo Zoe, que cuenta con equipos de fútbol en Argentina, España, Paraguay, Dubai y Tailandia. También creó Zoe School, la Fundación Perito Moreno y Zoe Autos, dedicada a la compra y venta de automóviles.

EL CASO DEPORTIVO ESPAÑOL

Cositorto es amante del fútbol y, como se dijo, Generación Zoe está muy vinculada al deporte. Por ejemplo, en Deportivo Español ya empezaron a pagar con Zoe Cash, a partir del triunfo de los Gallegos frente a Ituzaingó. Obviamente éste no será el primer club de la Argentina en la materia, ya que varios están interesados en el mismo método y lo ejecutarían en breve.

«A los jugadores y a los dirigente los sucede Zoe Cash porque esta moneda se viene posicionando y en unos meses va a estar respaldada por un gramo de oro cada unidad, es decir unos 55 dólares. En general las monedas cripto no tienen de respaldo más allá que la confianza, pero nosotros vamos a poner centros de canje a nivel mundial que a partir de las 10 monedas te podés llevar 10 gramos de oro. Es decir que tanto los jugadores de Deportivo Español como los de cualquier otro club que empiece a utilizar Zoe Cash pueden multiplicar por 300 el premio que reciban. Para eso tuvimos que comprar una mina de oro en Jujuy, que ya está en funcionamiento», agrega Cositorto. Y cierra: «Cualquier persona que invierta en Zoe Cash puede multiplicar la plata por 300. El fútbol está ya entrando en este mundo financiero, al igual que muchos comercios de la Argentina y de América Latina. Se están haciendo los acuerdos con distintos comercios y en breve comenzarán a aceptar Zoe Cash. Les recomiendo prestar atención a lo que va a venir en la nueva economía argentina. En Turquía ya se está moviendo muy fuerte». 

25 comentarios en «La criptomoneda que se afianza en el mundo y cotizará en oro»

  1. Quiero Agradecer a la vida, a Dios y a Leonardo Cositorto, por Todo Lo Que Significa ZOE, en la vida de cada Persona, me maravillo al ver constantes cambios positivos e inspiradores en cada Ser que se integra a esta gran Comunidad llamada ZOE, SIN DUDA ES LA MEJOR COMUNIDAD EN ESTOS TIEMPOS, PARA MI ES UN OASIS EN MEDIO DEL DESIERTO.Te invito a Ser parte de esta Maravillosa comunidad para Crear un mundo mejor, eres Realmente Bienvenido,sin importar tu edad,creencia,raza o nivel económico.SI BUSCAS CRECER INTEGRALMENTE EN ZOE TIENES TODO, ESTA PENSADO Y DISEÑADO PARA TI.TE ESPERAMOS.

  2. Epifanía Risario Armas Torres

    Con mucho entusiasmo vemos el crecimiento de nuestra familia Zoe, junto al maestro Leo Cositorto⭐, estoy muy feliz de pertenecer a este gran grupo humano 👌Zoe vamos por más!!🎼💝

  3. Excelente pertenecer a una compañía tan sólida como lo es ZOE.
    Info: +573182567510
    Estoy saliendo adelante con esta gran bendición y además estudiando para ser mejor 😌

  4. Terrible ponzi. Cuando para ganar Plata Renés que sumar más gente es la típica estafa piramidal , que se repite una y otra vez.

    Para los que dudan en entrar vean dónde está la ganancia del negocio, donde se genera valor. Si no ven dónde se genera valor y tienen que traer gente es una estafa piramidal [email protected]

  5. Hey there! This is my first visit to your blog!
    We are a collection of volunteers and starting a new initiative
    in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on.
    You have done a extraordinary job!

  6. Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you so much, However I am encountering issues with your RSS.I don’t know the reason why I can’t join it. Is there anybody getting similarRSS issues? Anybody who knows the answer will you kindly respond?Thanks!!

  7. Hey there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to give it a look.
    I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and
    will be tweeting this to my followers! Outstanding
    blog and terrific style and design.

  8. Greetings! This is my 1st comment here so I just wanted
    to give a quick shout out and say I truly enjoy reading your articles.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same
    topics? Thank you so much!

  9. Generally I don’t learn post on blogs, however I would like to say that this write-up very forced me to take a
    look at and do so! Your writing style has been amazed
    me. Thank you, quite great post.

  10. Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?

    A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out.
    Please let me know where you got your theme. Kudos

  11. When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a commentis added I get several emails with the same comment.Is there any way you can remove people from that service?Many thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.