Saltar al contenido
Home » Abad: “Celebro que el Gobierno ponga a un lado las provocaciones”

Abad: “Celebro que el Gobierno ponga a un lado las provocaciones”

Luego de la votación del proyecto que habilita a la Provincia a comprar vacunas, el jefe del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio se mostró a favor, pero deslizó críticas hacia el oficialismo.

Durante la semana, Axel Kicillof envió a la Legislatura el proyecto para que la Provincia tenga autorización para comprar vacunas. “Con el voto del bloque de Juntos por el Cambio, aprobamos un proyecto de ley que permitirá al Gobierno provincial adquirir vacunas contra el Covid 19 garantizando la transparencia y el control durante todo el proceso”, explicó en su cuenta de Twitter Maximiliano Abad.

5 mil obras

En ese sentido, más allá de mostrarse de acuerdo con la iniciativa, el jefe del bloque de la coalición deslizó críticas hacia el oficialismo: “Como ya hemos visto negociaciones que no llegaron a buen puerto sin que nos digan por qué, vacunas que se pagaron y nunca llegaron y vacunatorios VIP, desde JxC impulsamos modificaciones para mejorar el proyecto aportándole transparencia y mecanismos de control”.

banner Madryn

Y luego, cerró: “Celebro que el Gobierno ponga a un lado las provocaciones y las excusas: siempre nos encontrará dispuestos a acompañar las iniciativas que impliquen mejorarle la vida a los ciudadanos de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.