Saltar al contenido
Home » Adorni contra Carlotto: “Queda claro quién está del lado de la democracia”

Adorni contra Carlotto: “Queda claro quién está del lado de la democracia”

El vocero criticó el acto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo: “nos dio mucha pena escuchar que alguien diga, ‘cambia o tiene que irse’”.

Manuel Adorni criticó este lunes a Estela de Carlotto, luego del acto en la Plaza de Mayo por el Día de la Memoria. Cabe recordar que el Gobierno nacional publicó un video este domingo titulado “Memoria, verdad y justicia completa”. En el mismo, cuestionó los 30.000 desaparecidos y no repudió a la Dictadura Militar.

“Nos dio mucha pena escuchar que alguien diga, ‘cambia o tiene que irse’”, dijo el vocero presidencial. Y agregó en la conferencia de prensa que “después de lo visto ayer, queda claro quién está del lado de la democracia y quiénes están del lado de enfrente”.

banner Madryn

Continuó: “Se supone que estas personas ayer estuvieron en la Plaza de Mayo porque el golpe militar y lo que han sufrido en aquél proceso los hizo estar ahí… Entonces, querer voltear a un gobierno democrático llama la atención por lo incompatible entre lo que vivieron y lo que desean ahora”.

Adorni cerró: “Entendemos que el golpismo es una porción absolutamente minoritaria de la sociedad, hay que prestarle poca atención y que el ruido que quieren hacer no se escuche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *