Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández: “Argentina y España tienen una oportunidad única”

Alberto Fernández: “Argentina y España tienen una oportunidad única”

El Presidente se reunió con su par español Pedro Sánchez. El europeo destacó que “Siempre estaremos de su lado en sus conversaciones con el FMI y el Club de París”.

Luego de un encuentro con Pedro Sánchez en su visita al país, Alberto Fernández destacó que “Argentina y España tienen una oportunidad única para entenderse y poder avanzar» en las relaciones bilaterales”. A su vez, marcó que las empresas “tienen toda las posibilidades para seguir invirtiendo”.

5 mil obras

“Quiero darle las gracias al Gobierno de España por todas las veces que requerí de su ayuda para enfrentar los momentos más álgidos cuando asumimos. Siempre estuvieron del lado nuestro, acompañándonos y atendiendo nuestros reclamos en el tema de la deuda”, indicó el mandatario argentino.

banner Madryn

Por su parte, el español resaltó que “Siempre estaremos al lado de Argentina en sus conversaciones con el Fondo Monetario internacional y el Club de París”. Y transmitió “un mensaje de empatía, compromiso y cariño a la sociedad argentina que sufre ahora el embate de esta calamidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.