El Presidente viajó a La Pampa para felicitar a Sergio Ziliotto, y cargó contra el precandidato liberal y lo calificó como un “energúmeno”.
Este lunes, Alberto Fernández viajó a La Pampa para felicitar a Sergio Ziliotto, quien se impuso con mucha autoridad en las elecciones que se realizaron este domingo, y tendrá un nuevo mandato como gobernador de la provincia. En su discurso, aunque no lo nombró, cargó claramente contra Javier Milei.
“Ha aparecido un personaje que dice barravasadas, quiere privatizar las calles de las ciudades, le quiere dar libertad a cada uno para que venda sus órganos y vivir de ese dinero, que dice que hay que derrumbar el Banco Central, dolarizar la economía, y nos quieren hacer creer que es el nuevo personaje que la política hace asomar en la Argentina”, comenzó el Presidente.
Y agregó que “cada vez que su gente, sus representantes en las provincias se presentan, representan lo que objetivamente son. Sin embargo el imperio mediático hace lo imposible por mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante de la política argentina”.
Por otro lado, en relación a los comicios, marcó: “Es un día de fiesta, felicito al gobernador y felicito a los pampeanos, que han sabido elegir”. Mientras que cerró: “Les pido que no le entreguen el país a los mentirosos, a los que nos dicen que pueden resolver la inflación en cinco minutos y después la duplican”.