Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández: “La libertad que invocan algunos nos lleva a los contagios y a las muertes”

Alberto Fernández: “La libertad que invocan algunos nos lleva a los contagios y a las muertes”

El Presidente encabezó el acto donde se sorteó una nueva línea de créditos Casa Propia y criticó a los que pedían el fin de las medias por el coronavirus.

Alberto Fernández encabezó el acto donde se sorteó una nueva línea de créditos Casa Propia. En él, se expresó en cuanto a la situación epidemiológica con los récords de casos y fallecimientos que hubo por Covid este martes. “En medio de una pandemia que nos azota, nos asola, hemos tenido noticias tristes hoy por la cantidad de contagios, eso nos debe llamar a la reflexión y tenemos que entender que hay muchos cantos de sirena que hablan de la necesidad de ser libres, y esa libertad que invocan nos llevan a los contagios y las muertes”, indicó.

“Hoy fue un lindo día porque pude ver que en el norte, donde en 2019 era todo desesperanza, hoy es esperanza, y volver a Buenos Aires,con números muy feos que la pandemia deja el día de hoy, poder terminar que hay argentinos y argentinas que recuperan la ilusión de mejorar su casa y hasta argentinos y argentinas que ven como un dato cierto la posibilidad de acceder a una casa a través de un crédito, eso es lo que más feliz me puede hacer”, expresó también el Presidente.

banner Madryn

En ese mismo sentido, agregó que “no bajemos los brazos, sabemos que estamos en un tiempo difícil, les pido por favor que entiendan que no les mentía cuando decía que la lucha contra la pandemia era difícil y que no había otra forma de preservarse que no fuera quedándonos lo más lejos del otro, a la mayor distancia posible, que evitemos el transporte y la circulación”.

Por último, cerró su mensaje: “Lamentablemente, el tiempo me está dando la razón, ese es el problema, y eso es lo que debemos evitar. No bajemos los brazos, están llegando las vacunas, vamos a acelerar el proceso de vacunación, pero también hace falta nuestra conciencia. De esta no se salva nadie solo, nos salvamos entre todos. Cuidémonos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *