Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández llegó a Portugal por su gira europea

Alberto Fernández llegó a Portugal por su gira europea

El Presidente arribó acompañado de su comitiva. Este domingo se reunirá con su par Marcelo Rebelo de Sousa. También visitará España, Francia e Italia.

Alberto Fernández llegó a Portugal esta mañana. Es el inicio de una gira europea que también tiene en la agenda a España, Francia e Italia. El Presidente arribó acompañado de la primera dama Fabiola Yáñes, y de su comitiva, con el ministro de Economía Martín Guzmán a la cabeza.

5 mil obras

El objetivo del viaje es, entre otras cosas, lograr consensos políticos que le permita a la Argentina cerrar un programa sustentable con el FMI que permita postergar los pagos de capital de este año a marzo de 2022. En ese sentido, mantendrá este domingo en Lisboa, una reunión con su par Marcelo Rebelo de Sousa.

banner Madryn

Además, mañana almorzarán con el primer ministro Antonio Costa. Mientras que por la tarde seguirán camino en su gira con un vuelo que los llevará directamente hasta España.

Quienes lo acompañaron, aparte de su esposa y el titular de la cartera económica, son el canciller Felipe Solá, el secretario General de la Presidencia Julio Vitobello, el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz, el secretario de Culto Guillermo Olivera y el secretario de Medios Juan Pablo Biondi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.