Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández presentó el programa Fierritas

Alberto Fernández presentó el programa Fierritas

Lo hizo junto a Carla Vizzotti y a Arabela Carreras. Contó que “consiste en la distribución de complementos para prevenir la anemia infantil entre los 6 y los 24 meses”.

Alberto Fernández presentó este miércoles, en sus redes sociales, el programa Fierritas junto con la ministra de Salud Carla Vizzotti y la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras. Contó: “Consiste en la distribución de complementos para prevenir la anemia infantil entre los 6 y 24 meses”.

test de vih

“Forma parte del Plan #1000Días y cuenta con una inversión de casi $250 millones destinados a la producción de más de 6 millones de sobres de Fierritas, que serán distribuidos dentro de la canasta del #ProgramaRemediar, comenzando por las regiones de mayor prevalencia”, sostuvo el Presidente.

banner Madryn

Detalló: “Su producción se llevará a cabo en el Laboratorio Público PROFARSE de @rionegrogob en articulación con @Anlap_ar y la Dirección Nacional de Abordaje por Curso de Vida”. Y cerró: “Cuidar la salud de nuestras niñas y niños es cuidar el futuro del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *