Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández se reunió con el papa: “Me expresó su idea de apoyarnos en todo”

Alberto Fernández se reunió con el papa: “Me expresó su idea de apoyarnos en todo”

En un encuentro con Francisco que calificó como “muy lindo”, le pidió su respaldo de cara a la negociación con el FMI.

En el Aula Paulo VI, Alberto Fernández se reunió durante 25 minutos con el papa Francisco. Forma parte de la gira europea que tiene Italia como último destino, y que ya pasó por Portugal, España e Francia.

test de vih

Según contó Infobae, al salir del hotel que lo hospeda en Roma rumbo al Palacio del Quirinal, donde almorzará con el presidente italiano Sergio Mattarella, dijo que fue un encuentro “muy lindo”.

banner Madryn

Además, el mandatario argentino destacó que “fue un muy lindo encuentro, hacía un tiempo que no lo veía por lo tanto reencontrarlo fue muy grato para mí”. Y contó además que “le comenté lo que estábamos haciendo, cómo estábamos avanzando en las negociaciones y como siempre hace, él me expresó su idea de apoyarnos en todo lo que pueda apoyarnos”.

Subrayó también que lo invitó a la Argentina, pero que “es una decisión de él”.

Primero tuvieron una charla a solas, pero luego ingresaron a la sala donde estaba el pontífice, la primera dama Fabiola Yáñez, el canciller Felipe Solá, el ministro de Economía Martín Guzmán, y los secretarios de Culto Guillermo Oliveri, de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz, el General de la Presidencia Julio Vitobello y de Medios y Comunicaciones Juan Pablo Biondi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *