Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández se reunirá con Joe Biden el 29 de marzo

Alberto Fernández se reunirá con Joe Biden el 29 de marzo

El encuentro, esperado por el Presidente argentino ya que se había postergado varias veces, se llevará a cabo en la Casa Blanca.

Se confirmó que Alberto Fernández finalmente se reunirá con Joe Biden el próximo 29 de marzo en la Casa Blanca. El encuentro tuvo muchas trabas desde el año anterior: el mandatario de Estados Unidos tuvo coronavirus en un primer momento, y luego se siguió postergando debido a la guerra de Ucrania y otras problemáticas.

La información es que el cónclave será con agenda abierta. Se espera que los temas principales sean las relaciones bilatrales de ambos países, la situación institucional en América Latina y el impacto global que ha tenido y sigue teniendo la guerra entre Rusia y Ucrania.

banner Madryn

Infobae contó que la visita es el resultado de un trabajo silencioso ejecutado por Santiago Cafiero en Buenos Aires y Jorge Arguello en Washington. El embajador argentino en Estados Unidos fatigó los pasillos del Ala Oeste de la Casa Blanca, y el Departamento de Estado, mientras que el canciller avanzó con una larga serie de reuniones y conversaciones secretas que tuvieron su climax durante la cumbre del G20 en Delhi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *