Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández: “Seamos capaces de hablar los que no pensamos lo mismo”

Alberto Fernández: “Seamos capaces de hablar los que no pensamos lo mismo”

El Presidente continúa por la línea del diálogo con la oposición. “Lo que hay que hacer es animarse”, les dijo a quienes se muestran en contra.

En la planta Ford de General Pacheco, Alberto Fernández estuvo junto con Sergio Massa, y anunció la promulgación de la Ley de Promoción de la industria Automotriz que se sancionó el 2 de septiembre en el Congreso. Volvió a hablar sobre el atentado a Cristina Kirchner y apuntó a la oposición.

Continuó por la línea de un consenso entre todas las partes de la política y remarcó: “Costó demasiado la democracia para que a esta altura de los acontecimientos seamos capaces de hablar los que no pensamos lo mismo”.

banner Madryn

A su vez, dijo que “un diálogo se genera con todos, no con los que piensan como uno. Porque si no, cuando yo invito a un diálogo y excluyo a alguien, lo que quiero es imponer un monólogo”. Siguió: “Lo que hace falta es hacer lo que hicieron los diputados y los senadores: animarse a dialogar, animarse a encontrar consensos y garantizarle a la Argentina una ley que le da a la industria automotriz la previsibilidad que necesita para seguir creciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.