Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández viaja a Bali para participar de la cumbre del G20

Alberto Fernández viaja a Bali para participar de la cumbre del G20

Luego de su visita a París con muchas reuniones, el Presidente se dirige hacia Indonesia. Mantendrá encuentros con Joe Biden, Xi Jinping y la directora del FMI, Kristalina Georgieva.

Este domingo, Alberto Fernández partió hacia Bali para participar de la 17° Cumbre de Líderes del G20. Cabe destacar que se encontraba en Francia, donde entre otras cosas mantuvo diferentes encuentros con Emmanuel Macron, el Presidente de ese país. El vuelo salió pasadas las 14, hora argentina, desde el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle.
La cumbre en Indonesia se realiza bajo el lema “Recuperarnos juntos, Recuperarnos más fuertes”: tendrá tres sesiones de trabajo, dedicadas a la seguridad alimentaria y energética, a salud y a transformación digital.

test de vih

Se informó que continuará con las reuniones bilaterales. En este caso, el mandatario argentino se encontrará con Joe Biden, con quien lo tiene pendiente desde hace tiempo; con el Jefe de Estado chino Xi Jinping, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

banner Madryn

Fernández está acompañado por el canciller Santiago Cafiero; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *