Saltar al contenido
Home » Andrés Larroque: “La campaña que nos desvela es la de vacunación”

Andrés Larroque: “La campaña que nos desvela es la de vacunación”

El Ministro de Desarrollo bonaerense le quitó importancia a la puja por las elecciones legislativas. “en el marco de una crisis como la que enfrentamos, cada segundo es dedicado a atender las cuestiones urgentes”, remarcó.

Pensando en las elecciones legislativas que se viene y al tener que empezar a definir las listas, confirmó que el Frente de Todos no decidió esas candidaturas, pero le quitó importancia. “La campaña que nos desvela es la de vacunación”, aseguró.

5 mil obras

En el mismo sentido, el Ministro de Desarrollo y secretario general de La Cámpora resaltó que “cuando uno está en la gestión, y en el marco de una crisis de la magnitud de la que enfrentamos, cada segundo es dedicado a atender las cuestiones urgentes”.

banner Madryn

“En el marco del sistema democrático, la renovación de las ideas se da a través de las elecciones y estamos cerca de ese momento”, dijo el funcionario en diálogo con radio Provincia. Y contó que de cara a las PASO, las discusiones “vienen más en el nivel de lo conceptual”.

El funcionario también marcó que “nosotros estamos tranquilos. Por supuesto que miramos los movimientos de la oposición, porque es lógico que se mire lo que hace el equipo rival, pero centralmente confiamos en la responsabilidad y capacidad de nuestro espacio político que enfrentó la calamidad de la pandemia y trabaja con seriedad y compromiso”.

Y cerró destacando que cuando asumió el Gobierno “había en la Argentina una situación catastrófica generada por el macrismo y a cuatro meses de iniciar la gestión, nos encontramos con la pandemia”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.