Saltar al contenido
Home » Axel Kicillof: “Desde que Macri volvió con su librito ha venido a hacer oposición salvaje”

Axel Kicillof: “Desde que Macri volvió con su librito ha venido a hacer oposición salvaje”

El Gobernador de la Provincia criticó al ex Presidente por “el juego político en medio de la pandemia”. También fue duro con Patricia Bullrich.

Axel Kicillof criticó fuertemente la postura de la oposición en esta pandemia. Fue muy duro con Mauricio Macri y con Patricia Bullrich, dos de los máximos líderes de Juntos por el Cambio.

5 mil obras

“Desde que Macri volvió con su librito ha venido a hacer una oposición salvaje, con palabras horribles, como el otro día con un tweet llamaba a la insubordinación de los intendentes de su espacio. Una berretada”, dijo en referencia a “Primer Tiempo”. Y posteriormente hablando sobre el posteo del ex Presidente sobre cómo tenía que actuar Rodríguez Larreta en cuanto a las nuevas restricciones en el AMBA.

banner Madryn

En relación a eso, el Gobernador también comentó, en diálogo con Radio Rivadavia, que “Me parece grave que esto sea en medio de una epidemia: jugar con la vida y la muerte. El juego político de oposición rabiosa, despectiva con el Presidente, me parece muy peligroso”.

También se refirió al cacerolazo que se hizo para pedir la vuelta de la presencialidad en las clases, en la que estuvo presente Patricia Bullrich: “Ir a insultar a la Quinta de Olivos, a insultar al Presidente de la Nación, la presidenta de un partido de oposición… Que vaya un grupo vaya y pase, pero el restoes muy preocupante para la democracia argentina”.

Kicillof se expresó además en cuanto a la suspensión de las clases hasta el 30 de abril y sobre la posibilidad de que algunos establecimientos quieran abrir de cualquier manera: “Si incumplen la normativa, como pasa en cualquier lugar, y con el sentido común seguramente va a haber algún tipo de sanción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.