Saltar al contenido
Home » Axel Kicillof: “El macrismo está en campaña”

Axel Kicillof: “El macrismo está en campaña”

El Gobernador bonaerense indicó que están “tratando de apretar un botón de reset grande como una casa”.

Axel Kicillof volvió a hablar sobre la oposición, y como cada vez que lo hace, fue muy crítico con todos los que la componen. En este caso, el Gobernador expresó que “el macrismo está en campaña”.

5 mil obras

Asimismo, indicó, en diálogo con Radio 10, que están “tratando de apretar un botón de reset grande como una casa”, ya que creen que “la pandemia limpia los 4 años de neoliberalismo, la deuda, el FMI de Juntos por el Cambio”. Y agregó a eso: “Yo no estoy en campaña electoral sino en campaña de vacunación”.

banner Madryn

Siguiendo por la misma línea, acusó: “Buscan lograr ventaja electoral acusando al peronismo de cosas horribles”. Recordó que dijeron que “la vacuna era veneno”. Y fue duro porque lo hacen “en medio de una pandemia”.

Por último cerró: “Es muy difícil mostrarse como críticos de la gestión actual con el prontuario que tienen de haber hecho un descalabro en la salud pública, en la educación pública, de haberse puesto de enemigo al sector, y haber dicho ‘no voy a abrir más hospitales’, lo cual hoy hubiera venido muy bien, y no para un partido político sino para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.