Saltar al contenido
Home » Axel Kicillof fue duro contra la oposición: “Es muy destructiva”

Axel Kicillof fue duro contra la oposición: “Es muy destructiva”

El Gobernador bonaerense sostuvo que “el factor común es hacerle daño al Gobierno”.

El cierre de la presencialidad en las escuelas y el no acatamiento de la Ciudad agrandaron más aún la grieta. Axel Kicillof, siempre duro con sus palabras, volvió a apuntar a la oposición.

5 mil obras

“No tenemos que distraernos porque hay una oposición muy destructiva, una parte particularmente pero que después termina teniendo el comando y conduciendo a toda la oposición. Los halcones se comieron a las palomas”, comenzó en diálogo con Radio 10.

banner Madryn

Y resaltó además que “todo lo que hacemos es objeto de las más duras críticas, aún si son contradictorias. El principio de la lógica básica no es algo que apliquen, son capaces de decir que las vacunas son veneno”. Ante eso, agregó que “el macrismo lo que trata de hacer todo el tiempo es desconocer los resultados de aquella elección en donde perdieron y no se lo esperaban. Es como si todo el tiempo estuvieran tratando de marcar que ellos no tienen por qué hacerle caso a las autoridades democráticamente electas”.

También señaló que “nos pasamos bastante tiempo defendiendo, aclarando, explicando y sobre todo diluyendo las falsas noticias. Todos los días hay dos o tres titulares de los diarios porteños que hay que aclarar y explicar porque son todos dañinos”. Y dejó en ese sentido, una dura reflexión: “El factor común es hacerle daño al Gobierno, sacarle prestigio y legitimidad, sembrar la duda, la desconfianza, la incertidumbre, el enojo, la angustia y el odio”.

En torno a la gestión de esta pandemia, expresó que “tenemos un apoyo muy grande de Alberto Fernández, desde lo financiero también. Todos esperaban que sanitariamente la provincia no aguantara”.

Por último, criticó, sin nombrarla, a María Eugenia Vidal. “Tuvimos que recomponer de manera urgente el sistema de salud, que estaba absolutamente roto”, indicó. Y agregó que “cuando asumí la gobernación tenía 883 camas de terapia intensiva en el sistema de los 77 hospitales, y hoy tenemos más de 1.600 camas ocupadas en el AMBA en el sistema público y privado”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.