El Gobernador bonaerense recorrió una nueva planta ubicada en el parque industrial de Burzaco. “Estamos mirando hacia adelante para reconstruir la Provincia”, expresó.
Axel Kicillof visitó este martes la nueva planta de Plaquimet, ubicada en el parque industrial de Burzaco, la cual, según la información oficial: “Se perfila como la mayor empresa latinoamericana de ‘gelcoats’, un material que se aplica para el acabado externo de piezas náuticas, piscinas, moldes y postes, entre otros elementos”.
En ese contexto, el Gobernador bonaerense dijo que “estos son los avances tecnológicos y las capacidades que convierten a la provincia de Buenos Aires en el corazón industrial de la Argentina”. Y avisó que su Gobierno: “apoya a las y los empresarios de las pequeñas y medianas empresas, que son verdaderos trabajadores y quienes más fomentan la inversión en nuestro país”.
“Después de cuatro años de políticas desfavorables para el sector y de dos años de pandemia, hoy estamos mirando hacia adelante para reconstruir la Provincia en base a la producción y el trabajo”, expresó.
Mientras que concluyó: “En este conglomerado industrial hay 300 compañías que mueven mucho la economía local y regional, a las cuales queremos aportar ámbitos como el INTI y espacios de formación acordes a sus propias necesidades”.