El Jefe de Gabinete Bonaerense aseguró que “fueron responsables de que la gente no se inscriba para vacunarse, de que dude de todo o de que no se cuide”.
Las diferencias entre el oficialismo y la oposición de paran. En este caso quien tomó el guante fue Carlos Bianco, apuntando a los dirigentes de Juntos por el Cambio. “Macri, Bullrich y Carrió se la pasaron poniendo palos en la rueda”, dijo.
“Fueron responsables de que la gente no se inscriba para vacunarse, de que dude de todo o de que no se cuide”, aseguró el Jefe de Gabinete de la Provincia. Y añadió a esto que “dijeron que el aislamiento era innecesario, organizaron junto a su grupo político quemas de barbijos, y dijeron que la vacuna era veneno”.
En ese sentido, subrayó que los dichos “hacen mella”, porque salen de la boca de “personajes públicos y centrales de la política argentina”. En la misma línea, habló de algunos medios de comunicación que no nombró: “hay muchos que son militantes de derecha que están en la misma sintonía, y que tratan de desestabilizar al Gobierno esperando que nos vaya mal en el control de la pandemia”.