Saltar al contenido
Home » Bianco: “Macri, Bullrich y Carrió se la pasaron poniendo palos en la rueda”

Bianco: “Macri, Bullrich y Carrió se la pasaron poniendo palos en la rueda”

El Jefe de Gabinete Bonaerense aseguró que “fueron responsables de que la gente no se inscriba para vacunarse, de que dude de todo o de que no se cuide”.

Las diferencias entre el oficialismo y la oposición de paran. En este caso quien tomó el guante fue Carlos Bianco, apuntando a los dirigentes de Juntos por el Cambio. “Macri, Bullrich y Carrió se la pasaron poniendo palos en la rueda”, dijo.

5 mil obras

“Fueron responsables de que la gente no se inscriba para vacunarse, de que dude de todo o de que no se cuide”, aseguró el Jefe de Gabinete de la Provincia.  Y añadió a esto que “dijeron que el aislamiento era innecesario, organizaron junto a su grupo político quemas de barbijos, y dijeron que la vacuna era veneno”.

banner Madryn

En ese sentido, subrayó que los dichos “hacen mella”, porque salen de la boca de “personajes públicos y centrales de la política argentina”. En la misma línea, habló de algunos medios de comunicación que no nombró: “hay muchos que son militantes de derecha que están en la misma sintonía, y que tratan de desestabilizar al Gobierno esperando que nos vaya mal en el control de la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.