Home » Boca Juniors se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize le ganó 3-0 a Tigre con goles de Rojo, Fabra y Vázquez en Córdoba y se quedó con el primer torneo del fútbol argentino de este 2022.

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba fue el escenario de la final del primer torneo del fútbol argentino de este 2022. Boca Juniors goleó por la tarde 3-0 a Tigre y se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia los marcaron Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

Tasa empleo mujeres

De esta manera, el Xeneize se alzó con su campeonato número 72 en su historia. Y para el DT de la institución es su segundo título, luego de haber obtenido la Copa Argentina el año anterior. Además, no perdió ningún mano a mano: en este torneo sacó a Defensa y Justicia, Racing y al matador de Victoria en este partido definitorio.

banner Madryn

Más allá de este importante triunfo, Boca no tiene mucho tiempo para festejar. Es que entre semana tiene el partido que puede ser el más trascendental en el semestre. Se jugará nada más ni nada menos que el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Será contra Deportivo Cali en la Bombonera y solamente le sirve ganar. Con el envión anímico de campeonar, irá por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.