La precandidata de Juntos por el Cambio se diferenció del Jefe de Gobierno porteño, quien también buscará la presidencia.
La disputa del PRO está al rojo vivo y se intensifica más a medida que la fecha de las PASO se acerca. Esta vez, quien habló sobre la disputa fue Patricia Bullrich y se diferenció de Horacio Rodríguez Larreta: “Lo veo con una política con más miedo a tomar decisiones”.
“Creo que soy una persona con mucha decisión, con mucho carácter, que toma decisiones y no tengo miedo a las consecuencia porque creo que muchas veces es mucho peor seguir haciendo lo mismo y seguir frustrando a la sociedad”, señaló la titular del PRO, quien se pidió licencia para meterse en la campaña.
Agregó: “De alguna manera nuestro proyecto es más de shock y el de Horacio es mucho más de tratar de arreglar con los mismos actores que hoy tenés en la Argentina. Creo que el país necesita mucha más valentía, mucho más coraje y mucho más shock”.
Más allá de esto, también marcó diferencias entre la disputa de la oposición y la del oficialismo: “Ellos están en la lucha por el poder, mientras nosotros estamos viendo cuál va a ser la propuesta que le vamos a presentar a los argentinos. Me parece válido discutir las propuestas”.
“Voy a hacer un plan de estabilización. Antes de eso voy a hacer un shock y voy a tener mano firme contra el delito. Además, voy a hacer un cambio enorme en la educación controlando la calidad educativa desde el primer día”, finalizó Bullrich.