Saltar al contenido
Home » CABA empadronará a las personas de entre 55 y 59 años de grupos estratégicos

CABA empadronará a las personas de entre 55 y 59 años de grupos estratégicos

Fernán Quirós anunció que la vacunación seguirá con los docentes, fuerzas de seguridad, trabajadores territoriales y personas con enfermedades preexistentes de esa franja etaria.

En una conferencia de prensa que Fernán Quirós brindó por la mañana, aununció que la próxima semana termina la vacunación en la Ciudad para los mayores de 60. Por lo tanto, comenzará el empadronamiento para las personas de entre 55 y 59 años que pertenezcan a grupos estratégicos.

5 mil obras

“Estaremos completando la vacunación a los mayores de 60 años en los primeros días de la semana que viene y en breve vamos a comunicar cómo continuará la estrategia de acuerdo a la edad que es el factor determinante para el grado de enfermedad y mortalidad”, contó el Ministro de Salud de CABA.

banner Madryn

Quienes entran en esos grupos son docentes, personal de seguridad y de desarrollo humano -trabajadores territoriales, como quienes realizan tareas en comedores comunitarios-, y quienes estén dentro de esa franja etaria y tengan alguna enfermedad preexistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.