Saltar al contenido
Home » CABA habilitó la vacunación para mayores de 50 años sin comorbilidades

CABA habilitó la vacunación para mayores de 50 años sin comorbilidades

Así lo informó en conferencia de prensa Fernán Quirós. “En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos”, afirmó.

La campaña de vacunación va avanzando en cada una de las jurisdicciones. En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós aseguró que ya está habilitada la vacunación para mayores de 50 años sin comorbilidades.

test de vih

“El mensaje es que si sos porteño, y tenés más de 50 años, tenés todas las inscripciones abiertas”, indicó el Ministro de Salud en conferencia de prensa. Y añadió: “En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional”.

banner Madryn

En torno a la campaña, afirmó que “el 33% de los porteños tienen al menos una dosis de la vacuna y ese número es muy significativo, ya que los países en general cuando han llegado al 40% han tenido un impacto epidemiológico”.

Por último marcó que “cada semana vamos analizando la situación. En la medida en que podemos evitar un nuevo daño con las restricciones lo evitamos, pero cuando necesitamos implementar una restricción cuando la epidemiología así lo indica, le pedimos a la gente que nos acompañe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *