Saltar al contenido
Home » Cafiero: “Larreta insiste con actividades que no están permitidas”

Cafiero: “Larreta insiste con actividades que no están permitidas”

El Jefe de Gabinete criticó al mandatario porteño. “No es la voluntad de un dirigente, sino los parámetros establecidos”, resaltó.

Por la situación epidemiológica, la Provincia decidió volver a las clases presenciales. Y la Ciudad fue más allá: anunció la apertura de bares, restaurantes, shoppings, cines y teatros. En ese sentido, Santiago Cafiero remarcó que “Larreta está insistiendo con actividades y acciones que no están permitidas en las zonas de alarma epidemiológica y sanitaria”.

test de vih

“Ellos deben tener una proyección de que seguirán bajando, pero hoy no es el caso. El tema es que se confunda a los porteños diciendo que la situación es una cuando no lo es”, expresó el Jefe de Gabinete en Radio La Red.

banner Madryn

En ese sentido, añadió que “la Provincia de Buenos Aires exhibe una realidad que le permite hacer más aperturas de actividades, pero no es la voluntad de un dirigente, sino los parámetros establecidos”.

Por último, insistió en que el Jefe de Gobierno “no cumplió la norma nacional y tomó la decisión de mantener las clases a pesar de tener saturado el sistema de salud”. Y eso hace que “vuelva a confundir a los porteños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *