Saltar al contenido
Home » Campuzano y Zambrano positivos de Covid

Campuzano y Zambrano positivos de Covid

Los futbolistas de Boca están contagiados de coronavirus. Ambos están aislados: el defensor presenta síntomas leves, mientras que el volante no aquejó ninguno.

Este sábado a las 18 Boca recibirá a Atlético Tucumán y entre semana tendrá su primer compromiso por Copa Libertadores en la altura de Bolivia. Para este tramo de doble competencia, por la mañana, Miguel Russo conoció la noticia de que no va a poder contar con dos futbolistas que suelen ser titulares. En un comunicado, la institución anunció que tanto Jorman Campuzano, como Carlos Zambrano dieron positivo en el test de coronavirus.

5 mil obras

El peruano ya había sido aislado el jueves por tener algunos síntomas compatibles con la enfermedad. Mientras que el colombiano no los aquejó en ningún momento, pero en los hisopados protocolares, se confirmó que también está infectado. Ambos ya se encuentran aislados y seguirán en esa condición al menos por 10 días.

banner Madryn

El entrenador de Boca ya no los contaba para esta tarde para el partido contra los Tucumanos, ya que el defensor se encontraba en cuarentena por los síntomas, y porque el mediocampista había llegado a las cinco tarjetas amarillas en la jornada anterior.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.