Saltar al contenido
Home » Clases presenciales: Jorge Macri presentó un amparo ante la Justicia provincial

Clases presenciales: Jorge Macri presentó un amparo ante la Justicia provincial

El intendente de Vicente López pidió por la vuelta a las aulas y expresó: «Seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance». Muchos jefes comunales buscarían seguir sus pasos.

Tras el fallo de la Corte que le dio autonomía a la Ciudad y así, aprobó la presencialidad en los colegios, los intendentes de Juntos por el Cambio en la Provincia planean seguir esa línea y pedir la vuelta a las clases. Quien tomó la posta fue Jorge Macri, quien ya se había presentado a la Justicia a la par de Horacio Rodríguez Larreta cuando se publicó el DNU, y ahora confirmó que lo hará nuevamente.

5 mil obras

En su cuenta de Twitter, el intendente de Vicente López aseguró que «sostenemos el reclamo para que los chicos vuelvan a la escuela. Insistir en una decisión que no resuelve el problema es una incoherencia que salta a la vista». Y agregó que «no vamos a abandonar el pedido por las clases presenciales. Por eso insistimos con una nueva presentación judicial, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que las aulas no sigan vacías».

banner Madryn

«Queremos encontrar una solución desde el diálogo y el trabajo en conjunto. Por eso, desde Vicente López presentamos una propuesta que reduce el uso del transporte público y diferencia por edades», expresó. Y cerró su mensaje: «Tendremos que convivir con este virus por mucho tiempo. Ése tiempo tiene que ser con los chicos en las escuelas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.