Saltar al contenido
Home » Conmebol falló en contra de River y no podrá sumar un arquero a la lista

Conmebol falló en contra de River y no podrá sumar un arquero a la lista

Para el partido del miércoles, el Millonario tiene disponibles 10 jugadores más dos lesionados. Tendrá que atajar un jugador de campo.

River tiene 20 casos de coronavirus en su plantel. Por ello, será protagonista de un suceso inédito en el partido del miércoles por Copa Libertadores contra Independiente Santa Fe, de Colombia. Es que Conmebol rechazó el pedido de sumar un arquero a la lista y deberá atajar un jugador de campo.

test de vih

Además, cabe destacar que además de eso, Marcelo Gallardo solamente tiene 10 jugadores disponibles para ese encuentro: Milton Casco, Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, David Martínez, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Agustín Fontana, Leandro Peña Biafore y José Paradela. Además, de dos lesionados que no tienen el alta médica como Javier Pinola y Enzo Pérez.

banner Madryn

De la lista presentada para la Copa, no podrán estar presentes por la enfermedad Matías Suárez, Franco Armani, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Enrique Bologna, Franco Petroli, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré, Leonardo Ponzio, Alex Vigo, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya y Federico Girotti.

Cabe destacar que River tenía la intención, por la baja de sus cuatro porteros, sumar dos, o al menos uno, para el partido contra el conjunto colombiano. Alan Leonardo Díaz, quien atajó en la Bombonera, y Agustín Gómez eran los candidatos, pero Conmebol no dio el visto bueno.

De esta forma, luego del comunicado del club, en el que marcó que mientras tenga la cantidad permitida de jugadores para entrar al campo de juego lo iba a hacer, quienes se perfilan para pararse bajo los tres palos son Maidana, Casco y Lecanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *