Saltar al contenido
Home » Continúa la actividad en los municipios del Conurbano

Continúa la actividad en los municipios del Conurbano

Vacunas, tren sanitario y acceso a productos para la salud en Morón, Pilar y San Martín.

En los distintos municipios del Conurbano bonaerense, cada semana se llevan a cabo distintas actividades para ayudar a los vecinos. En este caso, Morón, Pilar y San Martín realizaron acciones, o lo harán en los siguientes días, con ese objetivo.

5 mil obras

Pilar, por ejemplo, tiene el privilegio de que llegue el tren sanitario. Estará en la estación el lunes y el martes desde las 9 a las 16. Allí, además de que podrán acercarse para recibir su inmunización quienes tengan la vacunación libre, también se harán testeos Covid, controles médicos, testeos VIH y se aplicarán vacunas antigripales.

banner Madryn

En el caso de Morón, el intendente Lucas Ghi estuvo este fin de semana presente en Morón Sur. “Realizamos un operativo de vacunación para seguir cuidando a nuestra comunidad. Los vecinos y vecinas recibieron la vacuna antigripal, y pudieron traer a sus mascotas para que se les aplique la dosis de la antirrábica”, se indicó en Twitter.

Por último, en San Martín, el intendente Fernando Moreira recibió a Juliana Di Tullio, la directora del Banco Provincia, quien entregó 2.000 copas menstruales al Espacio Mujeres del municipio. “Esta iniciativa fomenta el acceso equitativo a productos de salud menstrual, para achicar las brechas de desigualdad”, expresaron en las redes sociales. Y agregaron que “se complementa con nuestro Plan Municipal de Gestión Menstrual que busca facilitar el acceso a las diferentes opciones de gestión menstrual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.