Saltar al contenido
Home » Cristina Kirchner compartió un nuevo video sobre la causa Vialidad

Cristina Kirchner compartió un nuevo video sobre la causa Vialidad

La Vicepresidenta publicó un fragmento de los alegatos de su abogado Carlos Beraldi. Escribió: “Demuestra las mentiras de Luciani y Mola”.

Desde que se inició la instancia de los alegatos de la defensa en el marco de la causa Vialidad el lunes, Cristina Fernández de Kirchner se mostró activa en las redes sociales. Este miércoles, publicó un nuevo video de las palabras de su abogado.

Escribió en Twitter: “Mirá este fragmento del alegato del Dr. Beraldi, donde demuestra las mentiras de Luciani y Mola sobre la fantasía de presiones y amedrentamientos para votar el presupuesto”. Y acompañó la frase con un video de algo más de tres minutos.

banner Madryn

En las imágenes, se escucha al defensor decir que “esa fantasía de amedrentamientos se construyó fuera del ámbito judicial, pero cuando viene a este ámbito, hay que probar estas cosas y hay que preguntarles y probar esto a los que tuvieron en ese momento. No podemos probarlo con los que están con una filiación con el Gobierno y entonces le preguntamos a los otros”.

Sumó: “Le vamos a preguntar a personas que han impulsado muchas denuncias contra Cristina Fernández de Kirchner. Le preguntamos a Margarita Stolbizer si sabe o conoce si algún legislador fue presionado por el Ejecutivo para que vote las leyes de Presupuesto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.