Saltar al contenido
Home » Cristina Kirchner reaparecerá públicamente el próximo sábado

Cristina Kirchner reaparecerá públicamente el próximo sábado

A un mes de las elecciones nacionales, encabezará la presentación de la reedición de un libro. La charla será con el lema “De castas, herencias, derrumbes y futuro”.

Cristina Kirchner reaparecerá públicamente este sábado, a un mes de las elecciones generales. Allí tiene apuntados todos sus cañones Unión por la Patria y así lo demuestra en cada anuncio Sergio Massa. Ahora, con artillería pesada, se espera que la Vicepresidenta haga alusión a los comicios.

Se expresará en la presentación de la reedición del libro “Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”. La charla será bajo el lema “De castas, herencias, derrumbes y futuro”.

banner Madryn

Se llevará adelante en el Auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Estará junto a la ex Presidenta Pedro Rosemblat, conductor y militante kirchnerista.

Cristina Kirchner se expresó en sus redes sociales, donde detalló: “El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: ‘Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner’”. Cerró: “Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *