Saltar al contenido
Home » Daniel Gollán analizó la campaña de vacunación

Daniel Gollán analizó la campaña de vacunación

El Ministro de Salud bonaerense indicó que se consolidará en el segundo semestre y alcanzará al 60 o 70% de la población.

En medio de la segunda ola, para los expertos el punto clave para sobrepasar esta situación es la inmunización. Teniendo en cuenta eso, Daniel Gollán analizó y contó que la campaña de vacunación se consolidará en el segundo semestre, cuando ya alcanzará el 60 o 70% de la población.

5 mil obras

En ese mismo sentido, aseguró que la Provincia tendrá alrededor de 3.000.000 de dosis a disposición en las próximas semanas. Esto será posible por el ingreso de los cargamentos de AstraZeneca que habían sido anunciados por el Ministerio de Salud nacional.

banner Madryn

“Con esta disponibilidad de vacunas, privilegiando siempre la primera dosis, yo creo que en un mes y medio o en dos meses podemos estar muy cerca del 60% de la población vacunada”, fueron las palabras del Ministro en Futurock.

Explicó por otra parte, que en relación a las inoculaciones de las personas de entre 18 y 40 años sin comorbilidades, la franja etaria de menor riesgo, serán las últimas en ser convocadas y que probablemente sea a partir de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.