Saltar al contenido
Home » Daniel Vila: “No tiene nada que ver mi amistad con Massa con la salida de Canosa”

Daniel Vila: “No tiene nada que ver mi amistad con Massa con la salida de Canosa”

El presidente del Grupo América explicó la situación y sostuvo que “nadie le dijo a Viviana que se tenía que ir o que le levantaban el programa. La esperamos el lunes”.

Uno de los temas del fin de semana es la salida de Viviana Canosa de A24 con un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Tanto ruido hizo, que hasta se expresaron a favor de la conductora los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, incluyendo a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Daniel Vila dio explicaciones.

test de vih

“En ningún momento el canal A24 le dijo a Canosa que se tenía que retirar o que le levantaba el programa. La decisión de que el programa no esté al aire es de ella. Y la única decisión que tomé de manera personal fue la de evitar que se difundieran escraches a políticos, funcionarios y dirigentes sociales. La esperamos el lunes”.

banner Madryn

En diálogo con Infobae, marcó: “Tengo una amistad, soy amigo de manera pública del actual ministro de Economía hace 20 años. Y lo he manifestado en cuanto oportunidad se me ha presentado. Esto no tiene nada que ver con Sergio Massa, no me pidió nada al respecto”.

Agregó también: “Siempre hay un responsable editorial en cualquier medio, hay un responsable que tiene la decisión de decir este contenido va a publicarse y este contenido no se publica. Y muchas veces esto es incómodo, pero es una responsabilidad que me toca ejercer a mí y así lo hago”.

Concluyó en relación al futuro: “No sé ella (Canosa) que irá a hacer, de parte nuestra no existe ninguna objeción para que vuelva. No nos pareció bien lo que hizo el viernes, porque no se deja un programa que está al aire, pero ella tiene una obligación contractual que la liga con el canal, así que si el lunes va, será bienvenida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *