Lo anunció luego de correrse de la pelea por la gobernación y dejarle el camino a Luis Juez dentro de Juntos por el Cambio.
Rodrigo de Loredo realizó un anunció importante este viernes en sus redes sociales, en relación a la interna de Juntos por el Cambio. Confirmó que será candidato a intendente de la ciudad de Córdoba en las elecciones que se realizarán el 23 de julio. Cabe destacar que se corrió de la gobernación para dejarle el camino libre a Luis Juez.
En el mensaje que publicó, dijo que “tenemos problemas como el delito que está desbordado en la ciudad y esta gestión decidió no ser parte de la solución. Podemos ser una mejor versión”. Expresó: “Quiero quiero decirles que vuelvo a mi casa, donde siempre me esperan para cenar, y que va a ser un honor para mí ocupar el lugar más lindo e importante que un hombre público puede aspirar”.
“Es tiempo de hacer que las cosas básicas funcionen para pasar al próximo nivel. Hay que reconocer lo bueno de otras gestiones para no empezar siempre desde cero. Córdoba puede ser la ciudad modelo del país, la número uno de la Argentina. Estoy orgulloso de haber del trabajo que hicimos para lograr una alternativa provincial evitando que se rompa Juntos por el Cambio y vamos a acompañar a Luis Juez con todo nuestro equipo”, finalizó.