Luego del cara a cara con Sergio Massa, el candidato de La Libertad Avanza habló de esto en declaraciones radiales. Además, en las redes hizo un análisis del evento.
El debate previo al balotaje del 19 de noviembre dejó mucha tela para cortar. Javier Milei cayó por muchos momentos en el juego del propio Sergio Massa, quien estuvo más contundente en casi todo el desarrollo. Este lunes, el candidato de La Libertad Avanza realizó un análisis en sus redes sociales, e hizo acusaciones en declaraciones radiales.
En Radio Continental habló sobre un “coro de tos” orquestado por Unión por la Patria y por el propio Ministro de Economía. Sostuvo que con ello buscaban su “desborde emocional”, pero que “no lo lograron”. En contracara, señaló que “me sentí muy bien. Estuve muy cómodo”.
En X, se expresó a la madrugada. Escribió: “En el debate quedó plasmada claramente la decisión que tenemos por delante los argentinos”. Continuó: “De un lado un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que vienen fracasando hace décadas que solo benefician a los amigos del poder”.
“Del otro lado un grupo de ciudadanos que nos metimos en la inmundicia de la política para cambiar esta realidad decadente de la cual el Ministro Massa es responsable”, se diferenció el líder de La Libertad Avanza.
“Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos. Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto”, señaló. Y cerró: “Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cual representa una Argentina distinta”.