Saltar al contenido
Home » Denuncia del Presidente a Bullrich: el viernes será la mediación

Denuncia del Presidente a Bullrich: el viernes será la mediación

La audiencia entre Alberto Fernández y la titular del PRO, sobre los dichos sobre las negociaciones del Gobierno con Pfizer, se realizará vía Zoom.

Después de los dichos de Patricia Bullrich sobre un supuesto pedido de coimas del Gobierno nacional a Pfizer en las negociaciones por la compra de vacunas, Alberto Fernández la denunció ante la justicia. En ese sentido, el abogado Gregorio Dalbón, que representa al Presidente, informó que “la mediación previa será este viernes en modalidad Zoom”.

5 mil obras

En la misma línea, indicó en su cuenta de Twitter que “lo que se diga en ella será confidencial, aunque Bulrrich ratificó públicamente que llevará pruebas a la justicia y dijo que no se rectificará. Por tal motivo será una cuestión meramente formal. La demanda está lista”.

banner Madryn

Asimismo, marcó: “Veremos si @PatoBullrich le dice en la cara al Presidente @alferdez que su gobierno recibió o solicitó retornos o intermediarios en la negociación con el laboratorio Pfizer. Es fácil difamar por televisión”. Y cerró: “Pidió una reunión, llegó en modo mediación. ¿Desmentirá a Pfizer?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.