Saltar al contenido
Home » Detuvieron a la banda acusada por realizar 30 amenazas de bomba

Detuvieron a la banda acusada por realizar 30 amenazas de bomba

Tres jóvenes fueron apresados. Están vinculados a las llamadas a la Casa Rosada, estaciones de trenes y subtes, el búnker de Unión por la Patria en las elecciones, entre otros lugares.

Tres jóvenes fueron detenidos acusados por realizar 30 amenazas de bomba en los últimos dos meses. Los llamados estuvieron dirigidos, entre otros lugares, contra la Casa Rosada, estaciones de subtes y trenes y el búnker que Unión por la Patria utilizó en las elecciones.

Los arrestos de los integrantes de la banda fueron realizados en diferentes domicilios del Conurbano bonaerense, según informó Télam. Efectivos de la División Delitos Constitucionales de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina (PFA) trabajaron bajo las órdenes del juez Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 10, Julián Ercolini.

banner Madryn

Uno de los detenidos por las amenazas de bomba es Facundo Maximiliano Martínez, de 18 años, hijo de un suboficial retirado de la Policía Bonaerense, con antecedentes por estafa. Los otros son son Matías Manuel Danco y Leandro González. Integran un grupo que se hace llamar “La mafia del Hentai”.

Los tres permanecen alojados en la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA, situada en Madariaga al 6900, del barrio porteño de Villa Lugano, donde aguardan ser trasladados a los tribunales federales de Retiro para ser indagados por Ercolini entre este viernes y el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *