Saltar al contenido
Home » Día de la Militancia: Cristina encabezará un acto en La Plata

Día de la Militancia: Cristina encabezará un acto en La Plata

La Vicepresidenta lo confirmó el miércoles en Twitter y hay mucha expectativa por su discurso. Será a partir de las 18 en el estadio Diego Maradona y se esperan alrededor de 60 mil personas.

Cristina Fernández de Kirchner tendrá su segunda aparición pública tras el intento de asesinato que sufrió en septiembre. Pero será la primera tan multitudinaria. Es que en el estadio Diego Maradona de La Plata se espera que haya alrededor de 60 mil personas en el acto que encabezará por el Día de la Militancia.

test de vih

El mismo comenzará a las 18 y la Vicepresidenta será la única oradora, por lo que su discurso genera mucha expectativa. En sus redes sociales, el miércoles confirmó su presencia y escribió: “Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza”.

banner Madryn

Se indicó que en este evento, además de los militantes que se acerquen, estarán presentes asociaciones afines al Frente de Todos; intendentes, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales; las centrales sindicales CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y el Foro de Empresarios del sector Pyme “Producción y Trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *