Saltar al contenido
Home » ¿Dónde está el protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich?

¿Dónde está el protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich?

Manifestantes con banderas del Polo Obrero cortan la avenida Mitre, desde el puente Pueyrredón. No hay efectivos policiales liberando el tránsito.

El protocolo antipiquetes fue anunciado por Patricia Bullrich y se puso en marcha en las manifestaciones más concurridas en el último tiempo. Ahora, se lleva a cabo una marcha multitudinaria en Avellaneda, que ocupa 10 cuadras de la avenida Mitre desde el Puente Pueyrredón, pero no hay rastros de las fuerzas de seguridad que responden a la ministra.

Piqueteros con banderas del Polo Obrero se ubican en la calle (el punto principal a impedir del protocolo). De esta manera, el reclamo logra cortar la principal vía de circulación desde el municipio del sur del AMBA, hacia la Ciudad de Buenos Aires.

banner Madryn

Cabe destacar que Patricia Bullrich aplicó el fuerte protocolo ya en varias oportunidades. Casualmente, en las manifestaciones que tuvieron los focos de las cámaras desde más cerca. El primero fue el reclamo de las organizaciones sociales contra el DNU de Javier Milei, luego el paro general organizado por la CGT y, por último, la marcha en las inmediaciones del Congreso en la votación por la Ley Ómnibus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *