Saltar al contenido
Home » Eduardo Rodríguez Chirillo será secretario de Energía

Eduardo Rodríguez Chirillo será secretario de Energía

Así lo confirmó la Oficina del Presidente Electo mediante un comunicado, mientras Javier Milei continúa con su agenda en Estados Unidos.

Eduardo Rodríguez Chirillo será el secretario de Energía a partir del 10 de diciembre. Así lo confirmó la Oficina del Presidente Electo a través de un comunicado, mientras Javier Milei se encuentra siguiendo su agenda en Estados Unidos. Responderá a Guillermo Ferraro, futuro ministro de Infraestructura.

Según detalló infobae, su experiencia está centrada en un enfoque centrado en la eficiencia y la reorganización del sistema desubsidios, manteniendo un equilibrio entre la necesidad de inversión privada y la protección del consumidor.

banner Madryn

Rodríguez Chirillo es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina y con un doctorado de la Universidad de Navarra, en España. Fue, entre otras cosas, consultor de la Secretaría de Energía entre 1995 y 1996, cuando estaba bajo la órbita de Domingo Cavallo, y asesor del entonces Ministerio Nacional de Infraestructura y Vivienda, en 2001, a cargo de Carlos Bastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *