Saltar al contenido
Home » Edwin Cardona tendrá que hacer reposo por consecuencia del Covid

Edwin Cardona tendrá que hacer reposo por consecuencia del Covid

El volante de Boca, que superó la enfermedad en los últimos días, deberá descansar al menos dos semanas por una miocarditis leve.

Es sabido ya que una vez superado el coronavirus, pueden aparecer algunas consecuencias que sigan dejando a los jugadores fuera de las canchas, aunque sea por un leve período de tiempo. Es el caso de Edwin Cardona, el mediocampista de Boca, que en los últimos días supero la enfermedad, pero deberá hacer reposo por al menos dos semanas por un problema cardíaco.

5 mil obras

“Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios”, explicó en el parte médico la cuenta de Twitter de la institución.

banner Madryn

Cabe destacar que la miocarditis es la inflamación de la capa media de la pared del corazón y es una de las secuelas cardiovasculares que puede provocar el Covid. De esta forma, se perderá el final de la fase de grupos del torneo local, y por lo menos dos partidos de la Libertadores.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.