Saltar al contenido
Home » “El barco que se hunde es el de Argentina”, dijo el hijo de Jair Bolsonaro

“El barco que se hunde es el de Argentina”, dijo el hijo de Jair Bolsonaro

Tras los dichos de Alberto Fernández, el Diputado brasileño se expresó en Twitter. “¿No dirán que fue racista?”, se preguntó.

Luego de los polémicos dichos de Alberto Fernández refiriéndose a los orígenes de los mexicanos y los brasileños, citando erróneamente una frase de Octavio Paz, desde la oposición en Argentina salieron al cruce. Ahora, también lo hicieron en Brasil y México.

test de vih

Primero fue Eduardo Bolsonaro, el hijo el Presidente Jair, quien escribió muy enojado en su cuenta de Twitter: “El presidente argentino Alberto Fernández afirmó que mientras su gente venía en barcos desde Europa, «los brasileños venían de la selva». ¿No dirán que fue RACISTA contra los pueblos indígenas y africanos que formaron Brasil?”. Y cerró indicando que “el barco que se hunde es el de Argentina”.

banner Madryn

Por otro lado, escribió en sus redes sociales Felipe Calderón, mandatario de México entre 2006 y 2012. “¿¡Qué tal la cita de Octavio Paz!? Bien “europeos” (¿será un complejo?) pero le falta un poquito de cultura al Presidente de Argentina. Acá decimos: “no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace presidente”, resaltó.

21 comentarios en «“El barco que se hunde es el de Argentina”, dijo el hijo de Jair Bolsonaro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *