Llevará durante la jornada alrededor de 104.520 a los 16.941 locales habilitados para votar en todo el país. Se involucran 77.200 trabajadores.
El Correo Argentino entró en la una de la última etapa antes del balotaje del domingo 19 de noviembre: la distribución de las urnas. Claro, junto a las boletas, son el ítem más importante de las elecciones, ya que allí irán los sobres con las caras de Sergio Massa y de Javier Milei, que decidirán al próximo presidente.
Se informó aproximadamente 77.200 trabajadores son los que se involucran para que los más de 35 millones de argentinos habilitados puedan votar. Entregarán unas 104.520 urnas a lo ancho y largo del país, en los 16.941 locales de comicios.
C5N detalló que entre los servicios que presta el Correo Argentino, se encuentra la distribución de padrones a las secretarías electorales y a los lugares estipulados para la exhibición, la distribución de materiales electorales como urnas, manuales de capacitación y kit electoral, el armado y repliegue de cuartos oscuros móviles, la entrega de nombramientos y acuses de recibo, y la recepción y logística de boletas de sufragio.