Saltar al contenido
Home » El Enargas oficializó los cuadros tarifarios del Régimen de Transición

El Enargas oficializó los cuadros tarifarios del Régimen de Transición

La decisión se adoptó tras la realización de una auditoría y revisión técnica, jurídica y económica. La actualización será del 6%.

Este miércoles, el Enargas oficializó los cuadros tarifarios del Régimen de Transición con una actualización del 6%, que será para los usuarios residenciales del servicio de gas por redes. Mientras que para PyMEs y comercios será de alrededor del 4%.

5 mil obras

La decisión se adoptó luego de “realizar una auditoría y revisión técnica, jurídica y económica que evaluara los aspectos regulados por la Ley N° 27.541 en materia energética”.

banner Madryn

“Se consideró que, en atención a que el nuevo régimen tarifario para el quinquenio del servicio de gas natural surgirá en la oportunidad pertinente luego de suscriptos los Acuerdos Definitivos de Renegociación en los que se determinen sus pautas y cláusulas correspondientes; en las adecuaciones transitorias tarifarias que correspondan, se deberá propender en este período de transición y emergencia sanitaria a garantizar la continuidad de la normal prestación de los servicios”, según se informó en el comunicado del Ente Nacional Regulador del Gas.

En su cuenta de Twitter, el interventor escribió: “‘Tengo la tranquilidad de que con las tarifas cumplí con los argentinos’ dijo @alferdez. ¡Claro que sí! El Presidente suspendió tarifas de Macri y aprobó actualización del 6% (promedio) para 8,7 millones de hogares. Tenemos tarifas (de transición) justas, razonables y asequibles”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.