Saltar al contenido
Home » El ensañamiento de Javier Milei contra Lali Espósito

El ensañamiento de Javier Milei contra Lali Espósito

El Presidente eligió de adversaria a la cantante de pop en medio de su disputa con los gobernadores. Le puso un apodo y hasta la acusó de hacer playback.

Javier Milei eligió como adversaria a Lali Espósito. Si bien lo hizo desde hace un largo tiempo, en estos últimos días se vio un ensañamiento que casi no tiene precedentes. El Presidente tomó también como blanco a la cantante en el medio de la fuerte disputa que existe con los gobernadores y el destino del gasto público.

El 13 de agosto del 2023, el día de las PASO que ganó Javier Milei, comenzó la polémica. Esa noche, luego de conocer los resultados, la artista se expresó en las redes sociales. En su cuenta de X, escribió: “Qué peligroso. Qué triste”. Luego llegaron las miles de respuestas del libertario.

banner Madryn

“Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, en subsidios le da mil millones de pesos.Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘Depósito’, cobraron de la del Estado. Pero Lali Depósito cobró de varios gobiernos. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares”, dijo en sus últimas declaraciones.

Como si fuera poco, entre los seguidores del Gobierno que la hostigan en las redes, el Presidente respondió a un posteo este jueves por la mañana. “Encima me dicen que ‘la gran artista’ no canta sino que hace playback…”, planteó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *