Saltar al contenido
Home » El fin de semana vuelve el confinamiento estricto

El fin de semana vuelve el confinamiento estricto

En las zonas de alto riesgo, el sábado y el domingo regirán las mismas medidas que hasta el 30 de mayo: estarán suspendidas en esos lugares las actividades económicas, comerciales, industriales, entre otras.

Tal como lo marca el último Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno, este fin de semana vuelve en confinamiento estricto en las zonas de alto riesgo epidemiológico. De esta manera, regirán las mismas medidas que lo hicieron hasta el 30 de mayo.

5 mil obras

Desde el inicio del sábado hasta el final del domingo, estarán suspendidas en esos lugares las actividades económicas, comerciales, industriales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

banner Madryn

En las 48 horas de restricciones, habrá tres puntos sobresalientes para tener en cuenta:

-Sólo podrán realizarse salidas de esparcimiento al aire libre en espacios de cercanía, en el horario autorizado y con conductas acordes a las reglas generales, en tanto que la restricción a la circulación será total, entre las 18 y las 6, excepto para quienes desarrollan tareas esenciales.

-No podrán realizarse reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales.

-Las personas sólo podrán movilizarse en las cercanías de sus domicilios y con el casi excluyente motivo de aprovisionarse de comida, medicamentos y artículos de necesidad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.