Saltar al contenido
Home » El Frente Cambia Jujuy se impuso en las elecciones legislativas

El Frente Cambia Jujuy se impuso en las elecciones legislativas

La alianza liderada por el gobernador Gerardo Morales quedó en primer lugar con el 41,69% de los votos. Frente de Todos-PJ terminó segundo con el 13,45%.

El Frente Cambia Jujuy, la alianza liderada por el gobernador Gerardo Morales, quedó en primer lugar con el 41,69% de los votos. La segunda posición fue del Frente de Todos-PJ con el 13,45%. Mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores fue tercero con 7,53%.

5 mil obras

Ante esto, el mandatario de la provincia se mostró contento en su cuenta de Twitter: “Fue un gusto compartir la jornada en la que los jujeños elegimos el futuro que queremos, junto a amigos y correligionarios. Gracias Facundo Manes, Martín Lousteau, Maximiliano Abad, Josefina Mendoza y José Cano por estar en Jujuy para celebrar la victoria de nuestro partido que se fortalece en todo el país”.

banner Madryn

Cabe destacar que las demás listas quedaron: Frente Primero Jujuy (7,22%), Frente Todos por Jujuy (6,51%), Frente Unidad para la Victoria (5,36%) y VIA (Valores Ideas Acciones) con el 5,06%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.