Saltar al contenido
Home » “El gasoducto es un proyecto transformador que permitirá ahorrar USD 4.400 millones por año”

“El gasoducto es un proyecto transformador que permitirá ahorrar USD 4.400 millones por año”

Así se expresó Agustín Gerez, el presidente de Energía Argentina, empresa estatal que llevó a cabo la obra. “Massa fue un vector clave”, señaló.

Este domingo 9 de Julio no solo se celebra el Día de la Independencia en toda la Argentina. Sino que también es una jornada importante, porque se llevará a cabo el lanzamiento del Gasoducto Néstor Kirchner. El presidente de Enarsa dijo que “es un proyecto transformador que permitirá ahorrar USD 4.400 millones por año”.

Agustín Gerez señaló con Infobae: “Va a ser un acto histórico, creo que estará a la altura de lo que fue la ejecución de este proyecto. Con los actores públicos y privados que estuvieron este tiempo involucrados. Vamos a celebrar algo que pocos, o que casi nadie, creía que podíamos hacer”.

banner Madryn

Subrayó: “Como cabeza del equipo de Enarsa lo vivo con mucha felicidad y expectativa. No sé si la historia va a ser justa con todo este proceso y con todo el esfuerzo que realizamos. Cumplimos un sueño. Tantas veces me preguntaron si íbamos a llegar o no. Bueno, llegamos. Las promesas a veces quedan en la nada y en un país como Argentina, con contextos tan complejos y con coyunturas tan difíciles, poder decir ‘acá está, cumplimos con algo histórico’ es algo que me genera mucha felicidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *