Saltar al contenido
Home » El Gobierno anunció que liberará la importación de neumáticos si no hay acuerdo

El Gobierno anunció que liberará la importación de neumáticos si no hay acuerdo

Será en caso de que no se llegue antes a un acuerdo con los sindicatos. Fue en la reunión de Massa con Pirelli, Bridgestone y Fate.

El conflicto de los neumáticos continúa escalando. Por esa razón, las principales empresas, como Bridgestone, Pirelli y Fate (con las que se reunió este martes Sergio Massa) volverán a mantener un encuentro en el Ministerio de Trabajo para tratar de resolver el conflicto. En caso de no hacerlo, el Gobierno igualmente acercó una solución.

test de vih

El Ministro de Economía prometió que de no resolverse hasta el viernes, liberará la importación de neumáticos para evitar, sobre todo, que se frene la producción en el sector automotriz. Se hará con el objetivo de que se dañe en menor medida la actividad económica.

banner Madryn

Se informó que Massa les dijo que “quiero decirles además que si eventualmente mañana no se resolviese el conflicto, vamos a habilitar a las empresas, a las fabricantes, como importadores habilitados de emergencia y les vamos a habilitar la posibilidad de importar todos los neumáticos que necesiten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *