Saltar al contenido
Home » El Gobierno bonaerense le labró un acta a Mauricio Macri por no cumplir el aislamiento

El Gobierno bonaerense le labró un acta a Mauricio Macri por no cumplir el aislamiento

Un inspector se dirigió a su casa de Acassuso, pero no estaba allí, por lo que se le iniciarán acciones penales. El ex Presidente asegura que había avisado a Migraciones que se quedaría en la quinta Los Abrojos.

Mauricio Macri regresó de Europa, por lo que debe realizar obligatoriamente el aislamiento de siete días. Ante esto, un inspector del Ministerio de Salud bonaerense se acercó a su domicilio de Acassuso. Pero no se encontraba allí, por lo que se le labró un acta y se lo denunciará penalmente.

Según informó Infobae, el entorno del ex Presidente confirmó que por razones de fuerza mayor debió trasladarse a la quinta Los Abrojos. Y que más allá de que había avisado a Migraciones, la inspección se realizó en la dirección anterior.

banner Madryn

“En la nueva dirección continuaré cumpliendo el aislamiento con todas las previsiones sanitarias del caso. Asimismo, me he puesto en contacto con las autoridades sanitarias locales quienes me han informado sobre cómo efectuar el traslado y he dado debida información a la Dirección Nacional de Migraciones”, dice el mail que habría enviado al organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *