Saltar al contenido
Home » El gobierno bonaerense realizará nuevos controles durante el fin de semana

El gobierno bonaerense realizará nuevos controles durante el fin de semana

La Provincia fiscalizará los accesos. “Esperemos que haya conciencia ciudadana”, marcó la ministra María Teresa García.

El sábado pasado, los retenes en la Panamericana generaron mucha polémica por el caos de tránsito que causaron. Más allá de eso, la Provincia remarcó que nuevamente habrá este fin de semana, diferentes controles sanitarios en varios accesos.

5 mil obras

La ministra de Gobierno María Teresa García confirmó que continuará la fiscalización vehícular: “Esperemos que también haya conciencia ciudadana de que no estamos para tirar manteca al techo”.

banner Madryn

“Uno no quiere ponerse en sancionador de las conductas personales, pero si el Estado provincial no hubiera ejercido el control sobre los accesos, seguramente la opinión de sectores de la oposición y de la propia ciudadanía hubiera sido ‘¿Dónde está el Gobierno que no está controlando este desbande?’”, indicó en diálogo con El Destape.

Mientras que por último destacó que “lo ideal es que la gente salga lo menos posible si no es personal esencial, si no tiene alguna actividad de urgencia. Entiendo que los fines de semana hay sol, está lindo, que estamos cansados y que nos gustaría ir a comer un asado a la otra punta del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.