Saltar al contenido
Home » El Gobierno extenderá las restricciones y limitará el ingreso de personas al país

El Gobierno extenderá las restricciones y limitará el ingreso de personas al país

El decreto regirá hasta el 9 de julio. Por la preocupación por la variante delta podrán entrar a la Argentina 600 personas por día.

El Gobierno decidió que el Decreto de Necesidad y Urgencia que se publicó hace 15 días, siga vigente por dos semanas más. En este caso no hubo anunció oficial de Alberto Fernández, ni reuniones con los mandatarios de las jurisdicciones, por lo que directamente se publicará en el Boletín Oficial. Cabe destacar que “la ley pandemia” se prorrogó en el Congreso.

5 mil obras

En líneas generales, el DNU seguirá siendo igual que el anterior. Pero hay un cambio principal. Debido a la preocupación que produce la variante delta del coronavirus, el Gobierno decidió limitar el ingreso de personas desde el exterior y, a su vez, la cantidad de vuelos que arribarán por semana. Hasta ahora podían llegar 2.000 personas, y ahora ese número bajará a 600.

banner Madryn

Cabe destacar que el decreto seguirá de la misma manera, ya que ésta disposición no entrará el él, sino que será un Decisión Administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.